• San Juan, Puerto Rico

Solicitar Membresía

¡Sea parte de su comunidad de profesionales pediátricos y ayude a mejorar la salud y el bienestar de los niños en nuestra comunidad!

Únase a la AAP y al Capítulo de Puerto Rico (PRAAP) para:

  1. Abogar por nuestra comunidad
  2. Leer las últimas noticias con las publicaciones de AAP
  3. Aprender, ofrecerse como voluntario y asesorar a sus compañeros
  4. Interactuar y conectarse con colegas de todo el mundo
  5. Mucho más

Membresía en AAP y PRAAP

Si necesita ayuda para solicitar la membresía nacional, llame al 866-843-2271. El AAP aprobó continuar con el descuento de 85% en las cuotas de pagos por membresía nacional en cada una de las clasificaciones para los miembros de Puerto Rico en el 2023-2024 por los retos enfrentados en la isla y su impacto en las finanzas de nuestros pediatras. Para convertirse en miembro candidato, fellow o specialty fellow del Capítulo y/o de AAP, debe cumplir con los criterios de elegibilidad, lo que incluye ser un médico con licencia que completó un programa de capacitación de residencia pediátrica o quirúrgica acreditado por ACGME.
Hay diferentes alternativas de membresía las cuales dependen de su situación y preferencia.   Una vez es aceptado como candidate fellow o fellow puede mantener esa categoría infinitamente, aunque se haya transcurrido el término límite para completar la certificación del American Board of Pediatrics.

Opción de membresía en AAP Nacional

Solicitud de membresía solo al Capítulo de PR AAP

Opción de membresía solo al Capítulo de PR AAP

Para Comunicarse escribanos a:

aap.prped@gmail.com

Capítulo de Puerto Rico Academia Americana de Pediatría, PO Box 79746, Carolina, PR, 00984-9746